Feria de Innovación Educativa

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón la I Feria de Innovación Educativa, en ella tuvimos la oportunidad de exponer todo el trabajo realizado por el centro en nuestro Proyecto medioambiental y de sostenibilidad.

 

La Feria se organizó como un espacio para mostrar, conocer y compartir los proyectos de innovación educativa llevados a cabo en más de 90 centros educativos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Formación Profesional seleccionados a través de la convocatoria para la selección de proyectos pedagógicos de innovación educativa

 

Cada centro educativo participante contó con un espacio para exponer su proyecto. A todo el alumnado se facilitó un pasaporte que debía sellar en los stands de otros centros educativos para conocer su trabajo. A lo largo de la jornada, el alumnado participó también en talleres organizados por diferentes organizaciones y empresas.
Para el cierre de Feria se contó con la estupenda actuación del grupo GAME (Grupo de Animación Musical Escolar) y con una comida de convivencia.
A continuación os dejamos el vídeo de nuestra presentación, así como una galería de imágenes del evento. Esperamos que os guste.